Gran película protagonizada por dos de los grandes, Denzel Washington y Mark Whalberg, desde el principio se siente que vas a ver acción a raudales y muchas risas.

Lo mejor de la película es la gran química entre los dos protagonistas que deben habérselo pasado en grande rodando esta película, idea sencilla pero gran trabajo de Baltasar Komákur que se ha destapado como un buen director de acción, (Contraband, Verdades Ocultas…), sin llegar al nivel de Tony Scott, (en paz descanse), pero de la misma escuela, explica bien pero sin dejar un segundo para respirar entre tiros.

2 Guns

No ataques nunca un banco en frente de la cafetería con los mejores donuts de la región

Quiero destacar entre los malhechores a Bill Paxton, que hace de agente de la CIA corrupto el cual realmente se hace odiar.

Entrando a valorar la película, decir que la primera parte del metraje nos quiere sorprender, cosa que consigue si no has visto los trailers, nos da mucha acción mientras desglosa el argumento con humor.

Pero el humor, a medida que avanza la película se va acabando para dar paso al drama, aunque este dure poco, para dar paso al desenlace final.

Una muy buena película, sencilla, divertida y con mucha acción, totalmente recomendable.

2 Guns
Puntuación7
Positivo
  • Reparto
  • Mucha acción
Negativo
  • Es un poco simple
7Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votos)
0.0

Sobre El Autor

33, informático, añoro la época de los 8 bits, el CrossFit, el Cine, y la Fotografía son mi perdición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.