La Cabaña en el Bosque
Puntuación5.5
Positivo
  • Fotografía excelente
  • Buenos actores
Negativo
  • En ocasiones lenta
  • No es de terror
  • El final
5.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votos)
0.0

Hoy he visto “La Cabaña en el Bosque” con mi amigo Nacho en los cines “Renoir” de BCN gracias a dos entradas dobles gracias a Aullidos.com presentada por Ángel Sala, director del Festival de Sitges.

La película venía con buenas críticas, lo cual hacia que esperará más de ella, realmente salí bastante decepcionado.

El guión en principio es muy clásico, luego va girando para la final darle un trasfondo más amplio en cuanto a la importancia de lo sucedido, buen intento.

Cabin in the Woods
También se intenta que la película tenga humor, y además el humor bastante característico de Josh Whedon, que va restando dramatismo y tensión a los percances que van ocurriendo a lo largo de la película, también durante el avance del film se va pasando del “terror”, la película no da miedo en ningún momento, hasta la ciencia ficción por lo que te pierdes un poco, al empezar parece tipo Saw y al avanzar se diluye en un género de humor negro fantástico.

Los actores, son muy buenos, y los conoceréis de otras películas o series como Anatomía de Grey o Vigilados: Person of Interest.

Cabin in the Woods

Lo mejor de la película para mi es la fotografía, cada plano está medido, compuesto e iluminado a la perfección, realmente hay encuadres que se guardan en la retina y últimamente sólo James Wan ha llegado a igualar.

Una película recomendable si quieres entretenerte un viernes por la noche en casa y no sabes que ver, pero yo no pagaría una entrada de cine por verla.

Sobre El Autor

33, informático, añoro la época de los 8 bits, el CrossFit, el Cine, y la Fotografía son mi perdición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.