Posiblemente, la mejor película desarrollada por Marvel hasta la fecha.

El nivel en cuanto a narración que han alcanzado con sus últimas películas, (Los Vengadores, Ironman 3…), denotan una madurez en la forma que Marvel está desarrollando su “plan” de películas, todas enlazadas entre ellas que hace que quieras ver la próxima y una introspección en los personajes dependiendo del título, en este caso con Black Widow y Nick Fury.

The Winter Soldier

Capitán América: El Soldado de Invierno” va más allá de la acción y el humor de los anteriores títulos y entra en la categoría de thriller con toques políticos que le da una mayor profundidad y efectividad a la trama principal.

El precio de la libertad es alto, es un precio que estoy dispuesto a pagar

Un film dirigido de forma soberbia, podría haber durado una hora más y no se me hubiera pasado por la cabeza mirar el reloj, mención especial merecen las interpretaciones de Samuel L. Jackson como Nick Fury y de Robert Redford como Alexander Pierce, una delicia.

Imprescindible.

Trailer

El Soldado de Invierno
Una película fantástica, tintes de acción con atmósfera de thriller político que le da un nuevo enfoque a las películas de superheroes, la mejor película de Marvel en global, aunque superada en acción y humor por "Guardianes de la Galaxia"
Puntuación9.2
Positivo
  • La mezcla de géneros entre acción, (superhéroes), y thriller político
  • Bella visualmente
  • Profundiza mucho en los personajes
Negativo
  • Sin puntos negativos
9.2Excelente
Puntuación de los lectores: (0 Votos)
0.0

Sobre El Autor

33, informático, añoro la época de los 8 bits, el CrossFit, el Cine, y la Fotografía son mi perdición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.