Trailer de Creed, spin off de la saga Rocky de Sylvester Stallone.

El que me conoce bien sabe que Rocky es mi saga, tengo una adoración especial a este personaje, no pasa más de unos pocos meses sin que vuelva a empezar de nuevo la saga, esta película, y más con la pintaza que tiene, es un regalo para mi.

Su estreno en España está previsto para el 25 de noviembre.

Que dice la Wikipedia

Rocky es una película estadounidense de 1976 escrita y protagonizada por Sylvester Stallone y dirigida por John G. Avildsen. La historia narra la búsqueda del sueño americano por parte de Rocky Balboa, un italo-estadounidense de clase baja que se dedica a cobrar los créditos de un prestamista de Philadelphia. Rocky tiene talento para el boxeo, y tendrá la oportunidad única de combatir por el título de los pesos pesados. El reparto de la película se completa con Talia Shire como Adriana Pennino, Burt Young como Paulie (el hermano de Adriana),Burgess Meredith como Mickey Goldmill (su entrenador) y Carl Weathers como Apollo Creed, el campeón mundial y rival de Rocky.
Rocky se convirtió rápidamente en un enorme éxito; recaudando más de $117 millones de dólares solo en Estados Unidos, ganando tres premios Óscar (incluyendo mejor película) y lanzando a Stallone de manera inmediata al estrellato. Se hicieron seis cinco secuelas: Rocky II,Rocky III, Rocky IV, Rocky V y Rocky Balboa y Rocky VII, transcurriendo casi 40 años desde la primera hasta la última.

Sobre El Autor

33, informático, añoro la época de los 8 bits, el CrossFit, el Cine, y la Fotografía son mi perdición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.