La serie, Mentes Criminales en castellano, sigue a la UAC, (unidad de analisis de conducta), grupo que se engloba dentro del FBI, encabezados en las dos primeras temporadas por Jason Gideon (Mandy Patinkin) y en las restantes por Aaron Hotchner (Thomas Gibson). Estos analistas se mueven por zonas de Estados Unidos, (y ocasionalmente en otros países), para asesorar a las policías locales y capturar a criminales y asesinos en serie.

Mentes Criminales, (“Criminal Minds“) es una serie de drama criminológico. Se estrenó el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisión estadounidense, CBS. Wikipedia

Criminal Minds
Es una de las mejores series que he visto, pero lo he hecho de forma intermitente, y eso no puede ser, ahora tengo un parón del resto y voy a aprovechar dado que son ¡8 TEMPORADAS!, eso si es un reto.

Si no la habéis visto os la recomiendo 100%.

Criminal Minds
– Actualización –

Ya he visto la serie entera, y puedo decir que es fantástica, historias principales y secundarias todo hila perfectamente a parte de la historia de cada capítulo, que son de una calidad muy buena y de forma muy regular, no es fácil que la calidad durante 8 temporadas no decaiga.

RECOMENDADA 100%.

Sobre El Autor

33, informático, añoro la época de los 8 bits, el CrossFit, el Cine, y la Fotografía son mi perdición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.