Estamos ante la película del año, una película de superhéroes que aúna acción, humor, drama y aventuras en una mezcla genial y con un ritmo
ritmotrepidante.

Yo soy Groot

James Gunn ha dejado huella en la película, se nota su mano aun mas que la de Whedon en Los Vengadores, que ya es decir.

El trailer ya te hace ver que es una película divertida y diferente del resto, pero, PAM, la primera en la frente, te introducen en la historia con un episodio dramático en la vida del pequeño Peter, conocido como Starlord, que te hace saltar la primera lagrimita.

A partir de aquí unos acontecimientos locos que crean la extraña unión de este grupo de repudiados que se hacen llamar los Guardianes de la Galaxia, que han de evitar la destrucción del universo por parte de Ronan, un malvado que se revela ante un malvado peor, Thanos.

La película es una pasada, hacia tiempo que no me divertía tanto en el cine, puede que con los Vengadores, pero con esta lo pase mejor aun, si lo pasé tan bien, es sobretodo gracias a Groot, un personaje genial.

Sin más, recomendar esta película, y si te gustan las de superhéroes, es una de las imprescindibles.

Guardianes de la Galaxia
Una película fresca y ágil, muy buen trabajo de James Gunn adaptando esta franquicia que está batiendo records de recaudación y crítica, una película que recomiendo encarecidamente, y si te gustan las de superheroes, esta es obligada.
Puntuación9.4
Positivo
  • Mucha acción y más humor y visualmente fantástica
  • Estilo de narración fresco y ágil
  • Groot
Negativo
  • Que la próxima película sea en 2017
9.4Excelente
Puntuación de los lectores: (0 Votos)
0.0

Sobre El Autor

33, informático, añoro la época de los 8 bits, el CrossFit, el Cine, y la Fotografía son mi perdición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.