Acabo de ver “Insidious 2”, la segunda parte de una película que sorprendió a todos en su primera parte, por su calidad y originalidad, esta vez sólo ha mantenido lo primero.

Con todo y esto, es una muy buena película, que pierda la originalidad entra dentro de la lógica, un cambio demasiado acusado hubiera sido arriesgado y hubiera roto con el misticismo y atmósfera de su predecesora, cosa que hubiera ido en su detrimento.

…y algo malignó me siguió

Esta vez, la película se deja de romanticismos y entra directamente al trapo, acción y sustos desde el primer momento dado que ya no tiene que situarnos si no partir desde el final de la primera parte.

La película deja momentos muy buenos, liándonos durante bastante rato del metraje para resolvernos todas las dudas con un buen movimiento de guión, también hay buenos momentos mientras se juega con retrocesos en el tiempo, algo relativo en el otro mundo, dimensión o como lo quieras llamar.

Insidious 2
El ambiente está muy logrado, esa mezcla de película de bajo presupuesto con algo de digital le da un ambiente fantástico, y los actores cumplen en sus papeles, especialmente Patrick Wilson, a mi parecer, demasiado infravalorado por la crítica.

James Wan ha dejado un buen producto, quizá se note que no la ha hecho con todas sus ganas, como si hizo con la perfecta “Expediente Warren”, igual cansado ya del género terror justo antes de cambiar totalmente de tercio al rodar “Fast&Furious 7”.

Si te gusta el terror y/o te gustó la primera Insidious no te la puedes perder.

INSIDIOUS 2
Puntuación7.5
Positivo
  • Mucha calidad
  • Buen guión
Negativo
  • Ya no es original
7.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votos)
0.0

Sobre El Autor

33, informático, añoro la época de los 8 bits, el CrossFit, el Cine, y la Fotografía son mi perdición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.