Una dia cualquiera, vas al Box sabiendo que hay un WOD que te gusta, saludas a la gente, planificas en tu mente como vas a desarrollar los ejercicios y llega uno de los coaches, Gerard en este caso, y te dice, hoy tienes un reto, hoy es un reto para ti, vas a hacer el WOD con los pesos de RX, ¿y tú qué vas a hacer?, pues con tus dos huevecines te preparas para darlo todo, igual que el día anterior, y el otro, y el otro…

Strenght:

2 Reps cada 1′ durante 6′
Squat Clean

En este caso lo hago con 70kg, nada mal.

WOD (Elisabeth) TC 15′

21-15-9
Squat Clean (RX 60/40, L1 40/30, L2 30/20)
Ring Dips

Pues eso, primero hay gente que flipa y me pregunta si de verdad lo voy a hacer con ese peso, no se le anima así a uno xD

Empieza el WOD, empiezo con los RD, que hasta hace poco no me iban muy bien, pues 10 seguidos, (demonios, ¿que está pasando?), los acabo bastante rápido para ser yo, me pongo con los Clean, los hago de 4 en 4 y vamos bien, pero los 3 últimos cuestan mucho, sigo con los RD, (15), y ahí fue cuando me dio el típico bajón, me dio por pensar que era realmente imposible acabar y que para qué demonios había puesto los 60 kg, dejo de pensar, me pongo a darle a los RD, vuelvo a los Clean, venga, 5-4-3-3, miro el reloj y veo que es imposible, pero ya no pienso parar, voy a acabarlo, RD 3-3-2-1 y se cumplen los 15 minutos, todo el mundo ya había acabado, y yo, también lo iba a acabar aunque fuera fuera de tiempo, entonces viene toda la clase a darme ánimos, (la clase estaba a tope), y después de 1:20 consigo acabar con un 3-3-2-1, todos aplauden, no tengo fuerzas ni para agradecer todos los ánimos, pero lo agradezco de veras, buen trabajo, reto casi conseguido, pero acabé muy, pero que muy contento.

PD: Me duele bastante la muñeca.

PD2: No entreno al día siguiente por el dolor en la muñeca.

Sobre El Autor

33, informático, añoro la época de los 8 bits, el CrossFit, el Cine, y la Fotografía son mi perdición.

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