El viernes fuimos a ver “Sabotage“, el último estreno de Arnold Schwarzenegger, una película dirigida por David Ayer, (A Todo Gas, Training Day), una película sobre un equipo de la DEA que es acusado del robo de una parte de dinero incautado en una operación contra el narcotráfico, en el que sus miembros son acusados e investigados por el FBI.

La película realmente no está mal, Ayer hace un buen trabajo con los medios que ha tenido, tanto materiales como personales, (actores y demás), ahora, para pagar una entrada de cine un día cualquiera, no la recomiendo.

En cuanto a “Arnie“, la interpretación es buena, en momentos de drama incluso sorprende con su interpretación por lo poco acostumbrado que nos tiene en dicho registro, por lo demás, ya no pega como antaño en el papel de tipo duro, la edad pasa factura y no ha llegado tan bien como su colega Stallone.

Sabotage
Sabotage es una película típica de domingo por la tarde, lo único destacable es la presencia de Arnold Schwarzenegger, el cual ya no logra leventar una película por si solo, para ver en casa está bien, para el cine, no.
Puntuación5.5
Positivo
  • La presencia de Arnold Schwarzenegger
Negativo
  • El guión es muy flojito
  • Los actores no destacan demasiado
5.5Pasable
Puntuación de los lectores: (0 Votos)
0.0

Sobre El Autor

33, informático, añoro la época de los 8 bits, el CrossFit, el Cine, y la Fotografía son mi perdición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.