Que el ritmo no pare, ayer, sesión número 12, muy contento con esta sesión aun con la decepción de no haber podido acabar el WOD, ayer supe por primera vez lo que era arrastrarse entre ejercicios.

Calentamiento

Correr 800m, 120 DU o 240 S o remo, en esta ocasión escogí cuerda.
3 Rounds
10 Ring Row
25m Bear Crawl
10 Squats

Strenght

EMOM 10'
5 x Chin Ups + 5 x Burpees

WOD

30-20-10

Thrusters
Sit Ups
Box Jump

Solo pude acabar las 2 primeras series, la de 30 y la de 20, era un ejercicio demasiado duro para mi, pero las próximas veces saldrá mejor hasta que lo consiga acabar y en un futuro mejorar con más peso.

Lo que más contento me puso fue realizar los Chin Ups de manera casi perfecta al hacer bien el kipping, y con una goma lila que apenas ayuda al movimiento, algo que me motivaba a medida que lo hacía, Dídac, el entrenador del Box me decía, (literal), “Vamos Jose, hoy te sientes poderoso“, y sí, aunque una hora antes estuviera durmiendo porque estaba cansado del trabajo.

Ahora, eso si, tengo unas molestias en la parte superior de los tríceps del esfuerzo realizado.

Sobre El Autor

33, informático, añoro la época de los 8 bits, el CrossFit, el Cine, y la Fotografía son mi perdición.

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