Hace unas horas he realizado la sesión numero 13, cuando he visto esta mañana el WOD, durante unos instantes he pensado en no ir por la dureza de unos ejercicios, básicamente por que requerían mucha fuerza en los brazos, pero he pensado que sería una cobardía y no me iba a echar atrás, el ejercicio que mas reparo me daba el el Handstand Push Up, si no recuerdas cual es lo puedes ver en la página movimientos del menú superior.

Parecía que iba a estar solo en la sesión por lo que empecé el calentamiento antes de tiempo, luego empezaron a llegar compañeros y tuve que repetirlo de nuevo.

Calentamiento

800m Run, cuerda o remo

Primero hice carrera y en segunda ocasión comba.

Warm Up

30 D.U o S
5 Wall Ball
5 Burpees
10 Pull Ups
20 Push Ups
20 Squats

(Repetido 2 veces.)

Strenght: EMOM 15′

1' x 3 Deadlift (10 y 20kg)
2' x 1 Rope Climb
3' x 10 Wall Ball (6kg)

WOD

4 Rounds time cap 12'

30 D.U
10 HSPU
15 Burpees

Acabé a tiempo, me sobraron unos 2 minutos, sesión dura sobretodo por los malditos HSPU que mis brazos sufren, y eso que en vez de haciendo el pino lo hago con las rodillas encima de una caja y tienen que soportar la mitad de peso, pero es que, o lo haces del tirón o sufres más porque la tensión que tienes que aguantar al estar bocabajo aunque estés parado es bastante parecida.

Y mañana por la mañana más, y encima toca Murph, estamos fatal de la cabeza, yo que me quejo de brazos, pues mañana, (hoy ya), a parte de otros ejercicios, 100 Pull Ups y 200 Push Up

Ya os contaré si sobrevivo.

Sobre El Autor

33, informático, añoro la época de los 8 bits, el CrossFit, el Cine, y la Fotografía son mi perdición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.