Como tantas otras veces, esta vez fui al cine más que nada porque quedar con los amigos, sin esperar mucho de la película, que equivocado estaba, los trailers en este caso jugaron en mi contra, haciéndome esperar un producto muy inferior al resultante.

Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

The Amazing Spiderman 2” es una película fantástica, de hecho la que más justicia le hace al hombre araña, el personaje encaja a la perfección, sus defectos y virtudes están fielmente reflejadas, el modo de filmar, muy ágil y colorido la añade ese plus que nos acerca más al formato de cómic junto con todo lo anterior.

The Amazing Spiderman 2

La elección de Andrew Garfield, es todo un acierto, un, para mi, desconocido que le da algo de frescura al panorama actual y una Emma Stone que enamora cada vez que mira a cámara.

Una película de acción que por momentos pasa por drama, y que en todo momento tira del humor cínico y descarado de Peter Parker.

Una película súper entretenida y que recomiendo totalmente.

Trailer

 

The Amazing Spiderman 2
Una película mucho más fiel al cómic que la trilogía de Sam Raimi, el hombre araña cobra una nueva dimensión con Andrew Garfield, todo un acierto, la película está muy bien, aunque la crítica general no coincide conmigo, creo que este personaje por su caracter irónico y simpático se hace muy dificil de encajar en una película manteniendo seriedad, y creo que se ha hecho de una manera satisfactoria.
Puntuación7.7
Positivo
  • Visualmente impecable
  • Más fiel al cómic que la trilogía anterior
Negativo
  • Los comentarios jocosos propios del personaje parecen un poco forzados
7.7Notable
Puntuación de los lectores: (0 Votos)
0.0

Sobre El Autor

33, informático, añoro la época de los 8 bits, el CrossFit, el Cine, y la Fotografía son mi perdición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.