Tossa de Mar es un pueblo costero situado en la Costa Brava de los más conocidos, por su castillo como por sus conocidas calas que están entre la mejores de la zona.

Camino a TossaMe encanta Tossa, vamos muchas veces, (variamos junto con Cadaqués y Andorra), a pasar el día, el pueblo es genial, no está muy lejos de Terrassa, paseamos por el castillo, hacemos fotos en la playa y disfrutamos de los locales de restauración, esta vez descubrimos uno nuevo, pequeñito y en el que se come de fábula por muy poquito dinero, menús desde 7€, nosotros cogimos uno de 9,80€ que incluía, agua y 2 platos, ensalada y fideuá pedimos, riquísimo todo, lo malo es que no recuerdo como se llamaba, estaba escondido en una de las calles interiores, iba a hacer check-in en Swarm pero no había cobertura en ese momento, lástima.

Tossa de MarEl resto del día lo pasamos, yo haciendo fotos y Sole leyendo toda emocionada el último libro de Los Juegos del Hambre, “Sinsajo“.

Una de las fotos que hice en Tossa y subí a Instagram fue premiada como mejor foto del día por la cuenta @iglightshots, la podéis ver aquí.

Un día fantástico.

Sobre El Autor

33, informático, añoro la época de los 8 bits, el CrossFit, el Cine, y la Fotografía son mi perdición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.