Después de la fantástica Breaking Bad, me quedé sin una de mis series a seguir, y entablé una conversación en Twitter con @ZeusFR en la que me acababa recomendando esta serie, ese día estaba con Sole y decidimos ver que tal.

Nos gustó mucho, nada más empezar me llamó la atención que fuera creada por Jonathan Nolan, hermanísimo de Christopher, que fue responsable del guión de la excelente “Memento”, y más aún si cuenta con J.J. Abrams como productor, buen punto de partida.

Esta ha acabado siendo nuestra serie compartida, sólo la vemos cuando estamos juntos, dado que quitando esta, cada uno sigue sus series y a su ritmo, yo, ahora mismo, sin ir más lejos, “The Wire”.

Diez mil ojos que todo lo ven y diez millones de oídos que todo lo escuchan. Eso es La Máquina: algo que está en todas partes y en ninguna.

Cuando llevas unos capítulos la serie puede parecer repetitiva, pero la curiosidad sobre las historias personales de los personajes, con los que simpatizas enseguida por su gran personalidad, que se van desgranando poco a poco, y el hecho de que, un enemigo de altura que va surgiendo cada pocos capítulos le da ese toque diferente que acaba por engancharte a la serie, la cual aparte, esta filmada con una fotografía y una BSO notable.

Esta crítica es un poco simple, pero lo que viene a decir es que veas algún capítulo y juzgues, creo que os gustará.

Sinopsis

El Sr. Finch (Michael Emerson) es un misterioso millonario, que vive en Nueva York, y ha desarrollado un programa informático que predice la identidad de los involucrados en un crimen futuro, ya sea víctima o agresor. Con la ayuda de John Reese (Jim Caviezel), un ex-Boina verde y ex-agente de la CIA, ambos intentan detener estos crímenes. Pero, la detective Carter (Taraji P. Henson) empieza a sospechar de quién es el misterioso hombre que logra predecir los asesinatos.

Wikipedia

Sobre El Autor

33, informático, añoro la época de los 8 bits, el CrossFit, el Cine, y la Fotografía son mi perdición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.